Make your own free website on Tripod.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Osvaldo Daniel Bietti, nacido en Rufino, provincia de Santa Fe, Argentina, es Profesor Nacional de Educación Física (INEF Mendoza, 1981) y Master en Educación Física especializado en ciencia del movimiento humano (UFSM Universidad Federal de Santa Maria, RS, Brasil), habiendo realizado además cursos de perfeccionamiento en Argentina, Brasil y Europa (Deutsche Sportschule de Colonia y Munich, en Alemania - INEF de Madrid y Barcelona - Facultad de Medicina 'Pitie Salpe triere de Paris - Instituto Macolin de Biel, Suiza - Instituto di Scienza dello Sport, en Roma, Italia). Más adelante vuelve a esos lugares, incluyendo Austria y la Universidad Tecnológica de Lisboa, Portugal, completando sus estudios con una recorrida sudamericana, recopilando datos para su tesis "Educación Física Terapéutica, una comprensión alternativa de la deficiencia".
Posee tres registros en la propiedad Intelectual: "Baloncesto sobre Ruedas", (Reg. 223551); "Método Sicosomático Natural - Asma" (Reg. 19681) y "Método Sicosomático Natural", con informes sobre investigaciones en terapéutica natural .
Actualmente se desempeña como rehabilitador físico en su gimnasio de la ciudad de Rufino y es docente del curso de postgrado a nivel de especialización en "Educación Física y Calidad de Vida", en la Facultad de Educación Física de la Universidad de Passo Fundo, RS, Brasil, dictando allí la materia "Terapias Manuales". Es además entrenador de Baloncesto Sobre Ruedas en el Club Jorge Newbery, de la ciudad de Rufino y escritor del libro "Asma - Método Sicosomático Natural" (Editorial Jado, Córdoba, 1986).